19.8 C
San Juan
viernes 20 mayo 2022
InicioINTERNACIONALVIDEO: ¿Quien dijo que hacer periodismo es fácil?

VIDEO: ¿Quien dijo que hacer periodismo es fácil?

Una periodista estaba haciendo la cobertura desde la calle cuando repentinamente salió del foco de la camara. La mujer había sido atropellada por un auto.

El hecho ocurrió este miércoles durante una transmisión en vivo del canal WSAZ-TV de Virginia Occidental, en Estados Unidos.

La cronista se encontraba cubriendo una nota sobre la rotura de una tubería en la ciudad de Dunbar cuando un auto la atropelló.

Por fortuna, la joven intentó ser optimista y terminó el informe a pesar del golpe que recibió.

Al parecer no era la primera vez que la profesional era víctima de un incidente vial, afortunadamente sin graves consecuencias.

Producto del impacto la joven cayó al piso junto con el camarógrafo que la filmaba.

“Acabo de ser atropellada por un auto, pero estoy bien“, dijo la joven frente a la cámara una vez recuperada y agregó que  “toda mi vida pasó frente a mis ojos”.

últimas noticias

Conocé lo que le contestó Alario al llamado de River

Conocé lo que le contestó Alario al llamado de River. Enzo Francescoli se comunicó en las últimas horas con el delantero, sin demasiadas oportunidades...

Fernández: “Algunos acaparan ganancias en perjuicio de los que trabajan”

Fernández: "Algunos acaparan ganancias en perjuicio de los que trabajan". El Presidente encabezó un acto de la Uocra en Esteban Echeverría. Allí pronosticó que...

Domínguez descartó la suba de las retenciones

Domínguez descartó la suba de las retenciones. El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, negó rotundamente la posibilidad de subir las retenciones en los...