22 C
San Juan
lunes 29 noviembre 2021
InicioSOCIEDADVideo estremecedor: La imagen de la Rosa Mística que llora

Video estremecedor: La imagen de la Rosa Mística que llora

-

En las últimas horas, la imagen de la Virgen María Rosa Mística volvió a llorar, en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Ya lo había hecho para el Día de la Madre. Este fenómeno que ocurrió también en los años ’80, aseguran que se trata de un mensaje de Dios. 

El hecho ocurrió en la Parroquia Santo Domingo Savio que se encuentra en calle Don Bosco 50 de Rosa y los fieles aseguran que se trata de un milagroso suceso y las imágenes ya se están viralizando.

Asimismo, se ha visto que distintas imágenes de la Virgen María Rosa Mística han llorado, se realizaron exámenes para analizar el hecho y actualmente se lo considera un milagro.

El Padre Leonel Canepa habló sobre esta manifestación: “Esta imagen hace 40 años tuvo una experiencia especial con una de las vecinas del barrio, y en momentos que la tuvo en su casa, lloró. Y vivimos algo similar a esa ocasión, especialmente este sábado con un grupo de catequistas con sus chicos mientras rezaban percibieron que la imagen tenía lágrimas en los ojos”.

últimas noticias

La lluvia tapó la Bombonera y suspendió el juego

Las intensas lluvias que afectaron el campo de juego de la Bombonera obligaron al árbitro Patricio Loustau a postergar el partido que Boca y...

“Emociona correr en casa y ser subcampeón”

Por protocolo solo podía ir al podio el puntero del campeonato para recibir su premio, pero el camino de Tobías Martínez desde que el...

Mauricio Páez, ganador en Rivadavia

El mendocino se quedó con la edición 19 del Circuito Carlos Escudero que se corrió en el oeste sanjuanino. Rubén Ramos y Hugo Velázquez...