El piloto de Renault se quedó con el triunfo en la octava fecha de la categoría disputada en El Zonda Eduardo Copello. Segundo terminó Matías Rossi que se sube a lo más alto del campeonato. El podio lo completó Matías Muñoz Marchesi.

Matías Milla cruzó primero la bandera a cuadros en El Zonda de San Juan y se llevó la victoria en la final del Súper TC2000.

La final arrancó con Llaver al frente del pelotón tras una áspera maniobra con Werner. Mientras que tercero se metió Milla. Un giro después, el de Campana dejó atrás a al entrerriano y se metió segundo. Mientras que Pernía hizo un trompo y quedó en el fondo de pelotón. Por su parte, Ardusso también tenía problemas y perdió posiciones.

Luego, Rossi superó a su compañero Santero y se ubicó cuarto. A su vez, fue sancionado con un pase y siga para Llaver por haber cortado la chicana en el giro inicial. Milla se transformó en el nuevo líder.

En el octavo giro, Ciarrocchi intentó pasar a Santero pero se pasó de largo y perdió posiciones con el Citroën. En la vuelta 14, Werner se pasó de largo en la horquilla y los Toyota de Rossi y Santero lo doblegaron. Luego, Canapino ingresó a boxes por inconvenientes en su Chevrolet.

Momentos después, Chapur doblegó a Werner y se transformó en el nuevo cuarto con el Citroën. En el giro 25, Santero se fue a boxes por inconvenientes en la dirección hidráulica y de esta manera Chapur se metió tercero.

Luego, Muñoz Marchesi y Altuna dieron cuenta del Fiat de Werner para ser cuarto y quinto en el pelotón. Momentos después, el chaqueño de Fiat junto al Monito, superaron a Chapur.

Finalmente fue victoria para Milla, escoltado por Rossi, Muñoz Marchesi, Altuna y Facundo Chapur. Completaron los diez Werner, Gagliardi Genné, Pernía, Risatti y Rosso.
En el campeonato, Rossi es el líder con 125 puntos, seguido por Pernía con 115 y Ardusso con 90. La próxima fecha del Súper TC2000 será el 6 de octubre en el autódromo de Mendoza.