Victoria con acento sanjuanino

VÓLEY

459

La Selección argentina venció 3-1 a Bulgaria en el inicio de la cuarta semana de la Liga de las Naciones en Rimini, Italia. Los jugadores locales Matías Sánchez, Fede Pereyra y Nicolás Lazo fueron claves para el triunfo.

 

 

 

 

La Selección argentina masculina de vóley derrotó ayer a Bulgaria por 3 a 1 en el inicio de la cuarta semana de la Liga de las Naciones en Rimini, Italia.
El seleccionado albiceleste cosechó su cuarto triunfo en los nueves partidos disputados en el torneo, mientras que se trata de la tercera victoria consecutiva de los dirigidos por Marcelo Méndez, que enderezan el rumbo en la competición.
La Argentina se impuso con parciales de 25- 20,16-25, 25-18 y 25-18, con Bruno Lima como máximo anotador del cotejo con 16 puntos, tras cumplir dos fechas de suspensión por transgredir el protocolo sanitario por coronavirus en Rimini.
El equipo formó con Luciano De Cecco (1), Lima (16), Sebastián Solé (7), Agustín Loser (10); Nico Lazo (6), Facundo Conte (12), el líbero fue Santiago Danani e ingresaron Nico Méndez, Matías Sánchez, Federico Pereyra (2) y Ezequiel Palacios (9).
El próximo compromiso será hoy a partir de las 5:00 (hora argentina) contra Rusia, mientras que cerrará el cuarto weekend frente a Serbia el jueves, en el mismo horario.
Hasta el momento, perdió con Brasil, Canadá, Estados Unidos, Eslovenia e Italia, y le ganó a Alemania, Países Bajos, Japón y ahora Bulgaria.