Desde la Policía creen que la posible causa de la caída que termino en tragedia debió al mal estado del camino.

Un hombre perdió la vida luego se sufrir una caída casual cuando se movilizan en su moto en el departamento Jáchal.
El accidente que le provocó a un hombre identificado por la Policía como Mauricio Córdoba (30), se produjo alrededor de las 22.30 del día sábado en la zona conocida como la Gran China de ese departamento, manifestaron las fuentes. Al parecer, el hombre se movilizaba en una moto tipo 110, por esa arteria y metros antes de llegar a calle Eugenio Flores habría perdió el control del rodado cayendo pesadamente sobre el pavimento que le habría provocado fuertes y graves hematomas en la cabeza. Fueron los mismos vecinos quienes alertaron a la policía del accidente, pero desde la Subcomisaría Villa Mercedes informaron que por la violencia del impacto el hombre murió en el acto, lo que hace presumir que no llevaba el casco protector puesto, manifestaron desde la Policía.
Los uniformados creen que el mal estado de la calle, ya que no está pavimentada y cuenta con muchos baches, habría provocado que el conductor perdiera la estabilidad y terminara cayendo, perdiendo la vida tras el golpe.
El infortunado conductor, tuvo que ser trasladado hasta la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.
De todas maneras, los policías de la Subcomisaría de Villa Mercedes, investigan si esa caída que terminó en tragedia, pudo o no tener otro motivo, dijeron as fuentes.