Este domingo, alrededor de las 14,30 se movilizaron dotaciones de bomberos hacia la conocida parrillada El Rancho de Pelufo, ubicada en avenida Alem al 1082, entre Aguilar y Mariano Moreno, en Capital.

Pues allí, al ver humo que salía de la parte trasera del local, uno de los vecinos habría llamado al 911 insistentemente para alertar sobre un incendio.
La versión policial indicó que los bomberos detectaron que hubo un foco del incendio que s había originado en uno de los parrilleros y que el fuego afectó parte de un depósito. Pese a la movilización que se generó entre efectivos y vecinos, desde el local comercial, su dueña aseguro mediante las redes sociales que: “Una vez más somos víctimas del hostigamiento y persecución del vecino que nos tocó.

Queremos desmentir públicamente que haya habido algún tipo de incendio en nuestro local.
La gente de limpieza estaba haciendo sus tareas y de repente se encontró con los medios y bomberos. Y el vecino por la medianera sacando fotos para hacerlas públicas. Él fue el que ideó todo esto, una vez más con la intención de perjudicarnos. La justicia se encargará”.