El jueves, Los Servidores de María, lanzarán la campaña solidaria solicitando elementos para poder festejar el día del niño, en un distrito humilde de 25 de Mayo. “Queremos llegar con alegría de un chocolate, como todos los años, a distritos donde no llegan los grandes festejos”, explica Néstor Medina Catq.
Es por esto que los elementos los recepcionarán en el Salón Parroquial de Nuestra Señora de Andacollo, frente a la Plaza de Villa Krause de 17.00 a 21.00.
El dirigente contó que “como sabemos que la situación está muy crítica, los chicos harán cosas dulces que vamos a vender en distintas ferias, en el Teatro del Bicentenario y donde sea para juntar fondos para comprar la leche, que es el producto más caro que tenemos y que sabemos que va a costar que nos lo donen”.

Medina contó que “todos los años hacemos este chocolate y buscamos llegar con nuestras cosas a sitios donde no llegan los grandes festejos”, así es que años anteriores estuvieron en Huanacache o en el departamento de Albardón. “Creo que este año es mucho más importante por la necesidad que hay en la gente”, afirmó.

Por último afirmó que “la idea que tenemos es hacerlo el 17 de agosto, que es el día del niño, pero sino se va a extender hasta el 24, con la idea de tener una semana más y poder seguir juntando cosas”.