Luego de fotografiar la imagen de un feto sobre la llama de una vela, otra vecina de Iglesia afirma que durante la misa del padre Rómulo distinguió a María y a Cristo crucificado, también en una flama.El domingo pasado, en el distrito de Rodeo, mientras se celebraba una misa en cadena por las tres radios de la zona, ocurrieron eventos que conmocionaron al pueblo de este departamento, entre los que se destacan el aumento de luces, encendidos de aires acondicionados y la aparición de una imagen de un feto en la llama de una vela en una foto que hizo una familia en la localidad de Colola.
Graciela Días, vecina de Rodeo, contó que ella vivió otro momento muy particular. Es que la vecina afirmó que “vimos la imagen de la virgen también en la llama de la vela”.
La vecina manifestó que “yo durante la misa saque una foto, luego la estaba mirando y algo me dice, como un instinto me dice que agrandara la foto. Yo la empiezo a agrandar con el dedo y yo veo como la imagen de la virgen en la llama. Abajo veo como un Cristo Crucificado con brazos abiertos y piernas encogidas. Me llamó mucho la atención porque había sucedido que se prendían las luces y se apagaban, luego se me da por ver la vela y ocurre esto”. “Para mi es como una virgen y Jesús Crucificado a sus pies, en piso”.
En ese sentido la mujer de fe expresa que “yo no se que mensaje será pero es lo que vi en mi foto”.
Sobre el evento de las luces “explicó que era como que titilaban las luces, yo estaba en el comedor rezando con mi familia y teníamos la radio porque estaba la misa. Hay dos focos en el comedor, uno estaba bien, pero el otro comenzó a titilar. Dijimos tal vez se está por quemar, pero de repente encendió bien. Luego escuchamos que en muchas casas había sucedido esto, en algunos se había encendido el horno, el aire acondicionado, la heladera y en otras la luz había hecho cambios”. “Creo que en el lugar donde estábamos rezando era donde se manifestaba esto de la luz”.
Graciela cuenta que tiene 52 años y “nunca me había pasado algo así. De esa manera no, es la primera vez”. Agregó que “esto es algo que el que tiene fe, dice es una señal o un mensaje que Dios nos quiere dar”.
Al profundizar sobre sus dichos afirma que “miro la foto y quería interpretar el mensaje que nos dejó Dios, pero no lo puedo interpretar aún”.
Es por esto que remarcó que “estoy segura que es la virgen que reza por los hijos porque para mi es la imagen de Jesucristo que está en el piso y ella a su lado rezando. Para mi es la imagen de una madre, que es la Virgen, que reza por sus hijos que somos nosotros. Es por los Argentinos que en este momento no la estamos pasando bien o por el mundo, porque estamos todos afectados y aterrorizados por esta pandemia. Yo lo interpreto como un mensaje”.