19.5 C
San Juan
martes 27 septiembre 2022
InicioDEPORTESRUGBYUNSJ, sin margen de error

TORNEO REGIONAL DEL OESTE - TOP 8

UNSJ, sin margen de error

En el marco de la 12° fecha del torneo de rugby, la U se mide ante Mendoza RC a las 16.00 con la necesidad de ganar para acercarse a la zona de clasificación a semifinales.

La bronca aún perdura en la U por la derrota por la mínina diferencia ante Teqüe en la última fecha.

Los quince días que pasaron de ese match con los mendocinos sirvieron al cuerpo técnico universitario para trabajar en algunos aspectos tácticos y técnicos de cara al encuentro de hoy a las 4 de la tarde ante Los Conejos (así se los conoce a Mendoza RC).

Hoy Universidad marcha en el 6° lugar con 17 unidades y ganar es fundamental para quedar cuarto esperando una caída de Marabunta ante Teqüe, sabiendo que solo quedan tres fechas para el cierre de la fase clasificatoria de un torneo que se presenta apasionante en la primera categoría del rugby del oeste.

La fecha se completa con un solo partido hoy a las 16.00 entre Los Tordos y Marista, ambos de Mendoza.

Los restantes juegos se disputarán mañana desde las 14.00 entre Liceo con Neuquén y Teqüe con Marabunta.

COPA DE PLATA
En esta categoría los tres representantes sanjuaninos jugarán en la provincia de Mendoza por la 11° fecha.

Hoy desde las 15.00, Huazihul deberá medirse ante Belgrano RC con Tomás Arce como juez.

En tanto que San Juan Rugby tiene la gran chance de dar el salto cuando este cara a cara con el primero Banco de Mendoza y si puede sortear con éxito el Match quedará en posición inmejorable.

Para mañana quedará el juego del Jockey con Peumayén en una patriada muy difícil para los rivadavienses porque es el duelo ante el segundo de la tabla.
La fecha se completa con el juego de hoy a las 16.00 entre Universitario y Banco, ambos de Mendoza.

 

Cóndor RC y Alfiles se reprogramó

Por la Copa de Bronce los dos representantes sanjuaninos, Cóndor RC (Jáchal) y Sporting Club Alfiles debían medirse en esta fecha 11, pero el partido quedó reprogramado para el 9 de Julio.

El motivo es que hoy se celebra la fundación de Jáchal y debido a todos los acontecimientos que habrá en el departamento norteño es que se pidió la postergación del juego

El Elefantito está muy cerca de clasificar a semifinales. Los dos partidos de este grupo son Tacuru (Mza) con San Jorge (SR) y Chancay (SL) con Rivadavia (Mza)

 

últimas noticias

Rescatan 362 aves que iban a ser comercializadas

El procedimiento se concretó en el departamento Rawson luego de un trabajo de investigativo realizado de forma conjunta con la Policía Ecológica. Agentes de Conservación...

Pronostican más lluvias aisladas en San Juan

  La Dirección de Protección Civil informa que se prevé continuidad de lluvias y tormentas durante la tarde y noche del día de hoy, martes...

Rawson construirá el polo agroecológico del Médano de Oro

Será en el marco del Programa de Infraestructura para Entramados Productivos Regionales. El Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Rawson, Rubén García junto...