Uno de los reos sigue internado y otros fueron trasladado al Penal

GRESCA EN LA CÁRCEL

0
68

Tras la violenta gresca que se registró en el Servicio Penitenciario Provincial, el lunes en la siesta que dejo a tres internos con heridas de distinta consideración, se supo que el más grave identificado como Roberto Alejandro Báez, continua internado después de haber sido intervenido quirúrgicamente.

Su estado por ahora es delicado aunque se espera que su evolución sea favorable. Por otro lado, Juan Carlos Carrizo (27), quien fue otro de los internos que resultó lesionado ya fue dado de alta en el hospital. De inmediato se lo trasladó a la unidad carcelaria y para resguardar su integridad será alojado en un pabellón diferenciado, donde permanecerá a la espera de ser reubicado en otro pabellón o en el mismo pabellón donde estaba, aseguraron fuentes confiables.

Báez, quien cumple una condena, tiene 26 años y en medio de la pelea con los otros internos sufrió una herida cortopunzante profundo en el pecho muy cerca de un órgano vital. Debido a ello es que fue operado con urgencia, explicaron las fuentes.
Respecto del tercer recluso, Ángel de Jesús Sáenz (30), este martes fue trasladado para que evaluaran su estado de salud pero estaba fuera de peligro, comentaron.