El mandatario adelantó que José L. Gioja y Graciela Caselles, encabezarán la lista. el tercer candidato será un representante de la JP.

El presidente del Partido justicialista de San Juan, Sergio Uñac, confirmó que el Diputado José Luis Gioja encabezará la lista de candidatos que presentará el oficialismo de cara a las elecciones de octubre. Le seguirá Graciela Caselles y falta que Uñac defina a su tercer candidato, que si bien so se sabe quién será todavía vendrá de la juventud peronista.El mandatario adelantó quienes encabecerán la lista de diputados nacionales.
Tras confirmar que “José Luis Gioja va encabezar la lista y Graciela Caselles va a ser la segunda (candidata a) diputada” añadió que “puede ser un hombre o una mujer de la juventud” peronista quien complete la terna de titulares.
En cuanto a la presentación del frente del PJ de San Juan sostuvo que “quizás sea un poco más pequeño el frente en el orden provincial, porque hay partidos que están con nosotros (El Frente Todos) y que no están habilitados a nivel nacional, pero podrían trabajar como adherentes y no como participantes del frente”.