Uñac almorzará hoy con Tinelli y el escenario político estará en la agenda

Encuentro con el conductor

0
98

El gobernador se reunirá hoy con el conductor que transmitirá su programa desde la provincia. “El tema político esta bastante candente y seguramente conversaremos algo”, indicó Uñac.

El gobernador Sergio Uñac confirmó que hoy almorzará con el conductor televisivo Marcelo Tinelli, en las horas previas a la emisión de su programa “Genios de la Argentina” que se transmitirá esta noche y mañana desde la provincia. En este sentido, Uñac indicó “vamos a hablar de lo artístico del programa creo que es la segunda provincia que visita después de Santiago del Estero. Me envió un whatsapp agradeciendo y emocionado por lo que va a pasar en San Juan y por el acompañamiento que seguro los sanjuaninos van a hacer a las dos noches de programa. El tema político está bastante candente y seguramente conversaremos algo”.

En línea con lo que ya había advertido el mandatario ratificó que “nosotros hasta el 2 de junio vamos a seguir sólo mirando la cuestión provincial, porque debo ser coherente con lo que dije hace unos meses de que despegábamos las elecciones provinciales de las nacionales porque necesitábamos mirar el modelo de San Juan y discutir el modelo sanjuanino”.

En tal sentido indicó que “nosotros generamos un modelo interesante, donde el oficialismo presente una propuesta unificada, y la oposición bastante atomizada pudo unificar su discurso. Pero no se está dando esto a nivel nacional, en principio es una lástima pero es la realidad que tenemos y seguramente habrá más movimientos”

“Después del 2 se vendrán muchas conversaciones. Pero hasta esa fecha los sanjuaninos debemos ser hasta prudentes y resolver el caso San Juan y después miraremos que es lo que hay en la oferta electoral nacional y lo que más le convenga a la provincia eso es lo que vamos a hacer”, destacó el mandatario.