12.3 C
San Juan
domingo 25 septiembre 2022
InicioPOLICIAL¿Una pareja cometió un robo en SJ y se fue a Buenos...

¿Una pareja cometió un robo en SJ y se fue a Buenos Aires?

¿Una pareja cometió un robo en SJ y se fue a Buenos Aires?. La Policía de la provincia investiga el caso. 

De acuerdo a lo que informaron desde la fuerza de seguridad local, un hombre y una mujer fueron detenidos en Buenos Aires y estarían vinculados a un delito cometido en la provincia.

El ilícito perjudicó a un hombre sanjuanino, de quien no difundieron su identidad. Le sustrajeron del interior de su camioneta la suma de 2.000 dólares.

La investigación del caso, quedó en manos del personal policial de la Sección Robos y Hurtos, tras la denuncia que realizó el damnificado.

Transcurridos unos días, la pesquisa condujo hacia la ciudad de Buenos Aires, lugar al que viajó una comisión de brigadistas locales.

Los efectivos realizaron en aquel lugar, algunas medidas para establecer la identidad de los autores del ilícito, obtener datos sobre la movilidad en la que se habían trasladado y también secuestrar de lo denunciado.

Para ello, contaron con la colaboración del personal de la División Robos y Hurtos de aquella ciudad.

Secuestro realizado en viviendas de Buenos Aires

Las fuentes policiales comentaron que el titular del Segundo Juzgado de Instrucción de San Juan trabajo en forma coordinada con el Juzgado de Rogatorias y mediante exhortos, los pesquisas consiguieron concretar tres allanamientos en viviendas ubicadas en Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora.

En esas casas, los brigadistas secuestraron las vestimentas que utilizaron los delincuentes al momento de cometer el ilícito, como así también el automóvil en el que se movilizaban.

Además, detuvieron a dos personas de quienes se requería la captura por parte de la Justicia de aquella provincia por el delito de robo.

Los efectos secuestrados fueron trasladados a San Juan para ser vinculados a las actuaciones en trámite.

 

#robo, #Buenos Aires, #pareja

últimas noticias

San Juan lanzó la nueva App Cisem 911, de seguridad

  La aplicación permite el contacto directo entre el usuario y el Cisem 911 activando todos los mecanismos de seguridad de la provincia. La Secretaría de...

Parrilli: «Se necesita una Corte Suprema federal, plural y amplia»

  El senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli afirmó que «pensando en 2023 se necesita una Corte Suprema de Justicia federal, plural, amplia y con representación...

Italia va las urnas

  Los líderes de Italia celebraron sus mítines finales antes de las elecciones parlamentarias de este domingo que se espera que gane una alianza derechista, lo que...