Una multitud en la primera noche de la Fiesta de Ullum y su Espejo

FESTEJO EN EL DEPARTAMENTO

275

El Chaqueño Palavecino deslumbró con un show de más de dos horas. El cierre fue a puro humor con el grupo tucumano QV4. Anoche culminaba la celebración con la actuación del grupo sanjuanino Pijama y la música de cuarteto con la Banda de Carlitos.

Con un recital de más de dos horas, el Chaqueño Palavecino demostró porqué es el artista más popular de la música folclórica argentina.
Una primera noche que tuvo de todo, ranchos típicos con una gran variedad gastronómica, artesanos, pantallas ubicadas al frente de los ranchos para que la gente puede disfrutar el espectáculo cenando, una grilla de artistas locales, sobre todo ulluneros, que deslumbraron al público que masivamente concurrió de todas partes de San Juan y de Argentina y un show de fuegos artificiales que iluminó todo Ullum.
Con un cierre a puro humor con el grupo tucumano QV4, quienes deleitaron con su forma tan particular de hacer humor.
Invitados especiales como los jefes comunales de San Martín, Angaco, Jáchal y 9 de Julio, autoridades provinciales y locales, los hermanos chilenos de Higuera, nadie quiso perderse de la fiesta que culminaba anoche con la actuación del grupo sanjuanino Pijama y toda la música de cuarteto con la Banda de Carlitos.
Anoche desde las 21 hs. en el camping municipal de Ullum, comenzaba a vivirse la segunda y última noche de la fiesta de todos los ulluneros “Ullum y su Espejo”.