24.2 C
San Juan
domingo 28 noviembre 2021
InicioSOCIEDADCULTURAUna muestra inclusiva inspirada en Joan Miró

UNA MUESTRA PARA DESCUBRIR

Una muestra inclusiva inspirada en Joan Miró

-

Durante dos semanas se podrá visitar la exposición de pinturas de los alumnos de todas las edades de Risarte.

La ONG Risarte Inclusivo organizó una exposición de pinturas con acrílico sobre lienzo en las que se mostró parte de todos los trabajos que hacen los alumnos.
“Estamos felices porque las familias y los alumnos estaban súper contentos. Los amigos de Risarte que nos acompañaron pudieron disfrutar de la magia de mis alumnos”, destaca Laura Perona, una de las profes a cargo de los talleres.
La muestra permanecerá en el local Nativo (Av. Rawson, esquina Ig. de la Roza) durante dos semanas para quienes quieran disfrutarla.
Las obras hacen foco en el artista español, Joan Miró. “Elegimos ese pintor porque al mostrar diferentes obras de varios autores, les llamó mucho la atención su obra con sus colores y formas”, explica Laura.
“Seguiremos utilizando soportes artisticos, lúdicos y creativos para que el paciente conecte con su creatividad, imaginación y emociones, ya que proporciona herramientas a través de collages, modelado, expresión, música, yoga, meditación y pintura”.
Los artistas son Lucy Morales Godoy (3 años), Ludmila Sarmiento (3), Arya Montivero Aballay (3), Uma Calderón (3), Catalina Valdez (4), Zoe Calderón (4), Andrés Valdez (36), Santino Cáceres (11), Melanie Juarez (23), Laura Cortez (37), Hilda Campos (82) y Nilda Delgado (73).

últimas noticias

La lluvia tapó la Bombonera y suspendió el juego

Las intensas lluvias que afectaron el campo de juego de la Bombonera obligaron al árbitro Patricio Loustau a postergar el partido que Boca y...

“Emociona correr en casa y ser subcampeón”

Por protocolo solo podía ir al podio el puntero del campeonato para recibir su premio, pero el camino de Tobías Martínez desde que el...

Mauricio Páez, ganador en Rivadavia

El mendocino se quedó con la edición 19 del Circuito Carlos Escudero que se corrió en el oeste sanjuanino. Rubén Ramos y Hugo Velázquez...