21 C
San Juan
viernes 30 septiembre 2022
InicioPOLICIALUna médica sanjuanina lucha por su vida tras un choque en Neuquén

Una médica sanjuanina lucha por su vida tras un choque en Neuquén

Sigue grave   María Florencia Dotto de acuerdo a los informado pro los medios de neuquén.


María Florencia Dotto, la médica sanjuanina de 37 años que se accidentó con su auto en la Patagonia, continúa con pronóstico reservado, según informó el portal de noticias LM Neuquén.

Dotto sigue internada en el hospital Castro Rendón con graves heridas luego de protagonizar un fuerte siniestro en la Ruta 7, al chocar con su auto contra un poste de cartelería a la altura de Parque Industrial, provincia de Neuquén, agregó el medio patagónico.

Según pudo establecer personal de Tránsito, Dotto -radicada hace años en la provincia patagónica- habría cambiado de carril tras salir de un semáforo, momento en que tocó la banquina y perdió el control de su vehículo, por lo que éste impactó de manera lateral contra un poste que sostiene un cartel junto a la ruta provincial.

Ocurrió ayer a las 11,30 y debió ser rescatada del vehículo a través de una puerta trasera, tras lo cual fue trasladada por personal médico del SIEN como “código rojo” al nosocomio.

Este martes, el comisario inspector Juan Carlos Ibarra, subdirector de Tránsito, informó a LM Neuquén que la mujer por el momento no ha presentado mejoría. De hecho, permanece internada en la unidad de terapia intensiva del Castro, y según el último parte médico, con “pronóstico reservado”.

últimas noticias

Olimpia y Social definen al campeón del hockey sanjuanino

Al cabo del segundo tiempo el equipo Turco se impone 3 a 1 sobre Social. Los tres goles fueron marcados por Gonzalo Acosta y...

Conocé a los primeros galardonados en los premios Micrófono de Oro 2022

Iniciaron los premios Micrófono de Oro 2022 y los periodistas sanjuaninos son premiados por su labor, en radio, televisión y diarios en papel y...

Seguí el minuto a minuto de la entrega de premios Micrófono de oro 2022

El Trío Sintonía abrió la velada en un Teatro Municipal colmado de colegas de gran jerarquía en la provincia. Zonda Diario está nominado al...