Una buena vecina alertó a la policía sobre un robo

EN CAPITAL

424

Gracias a la denuncia al 911 de una vecina de calle Boulogne Sur Mer dos personas fueron detenidas por el robo de un estéreo.

El hecho sucedió en plena siesta sanjuanina, cuando dos personas se bajaron de un Ford Focus en calle Boulogne Sur Mes a metros de Estados Unidos, alli forzaron la cerradura de un Ford Falcón y se robaron un estéreo.
Uno de los malvivientes siguió caminando con el efecto en su poder hacia calle Avenida Rawson donde fue recogido por el compañero de andanzas.
Este accionar con lujos de detalles fue relatado por una vecina del lugar que llamó al 911 alertando a la policía.
A partir de ese momento el procedimiento realizado fue tan bueno que se pudo detener a los dos malvivientes quienes todavía llevaban en el asiento trasero del auto el estéreo robado.
Los imputados que fueron idendificados como Omar Gustavo Gomez y Alejandro Ariel Lozano fueron detenidos y se le dio intervención al Fuero Especial de Flagrancia que con el accionar del Fiscal Ayud quien realizó las actuaciones correspondientes. El damnificado se encontraba presente en el lugar quien reconoció el efecto sustraído de su proPiedad. Lo que no se supo si le fue a agradecer a la vecina que fue determinantes para esclarecer el ilícito