20.4 C
San Juan
martes 5 julio 2022
InicioPOLICIALUna beba sanjuanina fue golpeada por un auto y está internada

Una beba sanjuanina fue golpeada por un auto y está internada

Una beba fue sanjuanina fue aprisionada con el vehículo y ahora está internada por las serias lesiones que sufrió.


Un terrible accidente doméstico ocurrió este jueves en San Juan y dejó como saldo a una nena lastimada que ahora está internada y que fue trasladada a quirófano en el Hospital Rawson.

De acuerdo a lo informado por Relaciones Policiales, a las 14:33 hrs ingresó al Hospital Rawson una ambulancia que venía desde Angaco. Ahí, Eliana Florencia Flores de 30 años traía a su sobrina.

La joven vive en calle Bosque entre Zapata y Nueva España, en Angaco y acompañaba una beba de 1 año que es su sobrina, que vive en su casa y que había sufrido un terrible accidente.

Una beba fue sanjuanina fue internada, está en el quirófano

La beba tenía un traumatismo encéfalo craneal T.E.C. y fractura de cráneo. Según manifestó Flores, la nena fue aprisionada por un automóvil.

El hecho ocurrió el interior del domicilio y por el momento no dieron más detalles de lo ocurrido. Se conoce la identidad de la menor, pero para resguardarla, es que no se da a conocer.

Según indicó Relaciones Policiales, la beba fue asistida y derivada al quirófano. No se dieron más detalles sobre las intervenciones quirúrgicas a las que será sometida.

 

últimas noticias

Prepagas subirán 11,3% en agosto

Prepagas subirán 11,3% en agosto. Las empresas de medicina prepaga aumentarán otro 11,3% sus cuotas en agosto próximo y los planes acumularán un alza...

Mundial de Voleibol: Argentina jugará en Ljubljana

Mundial de Voleibol: Argentina jugará en Ljubljana. La selección nacional jugará el Grupo F en la capital eslovena, donde se enfrentará a Irán (26...

Advierten que la Argentina va hacia una hiperinflación

Advierten que la Argentina va hacia una hiperinflación. La entidad financiera internacional analizó la actualidad económica del país y anticiparon que ya presenta las...