18 C
San Juan
domingo 14 agosto 2022
InicioDEPORTESAUTOMOVILISMOUn sólido Verstappen se quedó con la pole

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE CANADÁ

Un sólido Verstappen se quedó con la pole

El piloto de Red Bull Max Verstappen se llevó la Pole Position en el Gran Premio de Canadá de este sábado y mañana largará en la primera posición en la novena fecha de la Fórmula 1.

No tuvo oposición. Cuando la pista estaba con charcos, debido a las intensas lluvias, y luego sobre el final, cuando ya se estaba secando, Max Verstappen marcó el ritmo en la clasificación que la Fórmula 1 hizo en Montreal, por el Gran Premio de Canadá, 9ª fecha de la temporada.

De esta forma, Verstappen, con Red Bull, marcó su segunda pole position en la temporada, y la 15a en la máxima categoría. El segundo puesto fue para Fernando Alonso (Alpine), seguido por otro español, Carlos Sainz (Ferrari). El cuarto puesto fue para Lewis Hamilton (Mercedes).

Alonso fue la gran sorpresa, por el rendimiento durante toda la jornada. El piloto español no ocupaba un lugar en la primera fila de la grilla desde el Gran Premio de Alemania de 2012.

El único que no registró tiempos fue el monegasco Charles Leclerc, con la Ferrari. Observó la tanda desde el pit wall junto con el equipo. Ya se sabe, Leclerc debe penalizar en la grilla por cambiar toda la unidad de potencia, por lo que partirá desde el último lugar finalmente.
La carrera será a las 15.00 y se podrá ver a traves de Fox Sports.

últimas noticias

La CGT, la CTA y la izquierda se vuelcan a las calles ante el aumento de los precios

Si bien hay diferencias sustanciales entre las dos movilizaciones, ambos sectores cuestionan el número de inflación y exigen aumentos salariales. A quince días de la...

Entrega de DNI y una nueva delegación del Registro Civil en Villa Mercedes

El Ministerio de Gobierno, encabezado por el ministro Alberto Hensel, visitó nuestro departamento para refrendar un importante convenio y entregar DNI. Acompañado por el intendente...

Massa avanzará esta semana con medidas para controlar el gasto

El ministro de Economía quiere dar señales claras hacia la baja del déficit. Alejó el fantasma del reperfilamiento de la deuda en pesos y...