12.3 C
San Juan
domingo 25 septiembre 2022
InicioJUDICIALESUn sanjuanino le pegó a su novia y a su suegro porque...

Un sanjuanino le pegó a su novia y a su suegro porque su hija tuvo un accidente

La nena se cayó de una silla y debieron llevarla a un centro de salud. Cuando el padre llegó se desquitó con su pareja y co su suegro a quienes agarró a piñas.


En la tarde del domingo 19 de junio a las 20:10, una joven madre llegó con su pequeña hija hasta el Centro de Salud René Favaloro de Rawson. Allí pretendía que su bebé fuera atendida debido a que había sufrido un accidente doméstico al caer de una silla unos minutos antes.

La joven dio aviso de lo sucedido a su pareja y padre de la bebé, Matías Leonel Oviedo Díaz, con quien convive. Al llegar Oviedo Díaz al lugar comenzó una discusión con la madre de su niña.

La joven madre, muy asustada, avisó de la dolorosa situación a su papá, el cual se hizo presente en el lugar. En ese momento Oviedo Díaz no pudo contener su ira y arremetió con golpes de puño contra su pareja y el padre de esta.

La violenta situación fue advertida por un policía que se encontraba haciendo adicionales en el nosocomio, el cual, redujo al agresor. Seguidamente se hicieron presentes uniformados de los comunales de Rawson, quienes formalizaron la aprehensión.

Ambas víctimas fueron trasladadas a la UFI CAVIG al efecto de radicar la denuncia y que se constataran sus lesiones.

Este martes, se dio la suspensión de juicio a prueba por el término de 2 años. Además, le impusieron trabajos no remunerados de 100 hrs a realizar en Municipalidad de Rawson. También le impusieron una reparación simbólica de $4.000 en favor de merenderos.

Además, le impusieron una prohibición de contacto y acercamiento de 500 mts. Asistencia obligatoria del agresor a taller de nuevas masculinidades en CAPS Aldo Hermosillo. La víctima recibirá abordaje terapéutico.

últimas noticias

Bridgestone cierra temporalmente en el país

El prolongado conflicto sindical en el sector del neumático llevó a la multinacional Bridgestone a anunciar hoy un cierre “temporal” de sus operaciones en...

Revisan si las obras que necesita SJ están en el presupuesto nacional

El Director de Vialidad Nacional, Jorge Deiana, mantiene encuentros con el ministro de Obras Públicas, la titular de Hacienda, los diputados nacionales y algunos...

Nuevo Poder celebra en vivo sus 16 años

La banda de metal sanjuanina dará un show junto a My Demons y Engendro de Mendoza, esta noche desde las 20 hs en Mamadera...