9.1 C
San Juan
viernes 30 julio 2021
InicioPolicialUn sanjuanino ebrio atacó a su sobrina que tiene covid

Un sanjuanino ebrio atacó a su sobrina que tiene covid

El hombre lo agarró del cuello y no le permitía respirar, mientras que el exnovio de la chica, miraba sin hacer nada. También había estado tomando con el agresor durante toda la tarde.


El pasado lunes 14 junio, a eso de las  20:30 hs, ocurrió un terrible caso de violencia de género en una casa ubicada en la calle Juan Jufré en Concepción, Capital.

Según indican fuentes policiales, todo comenzó cuando Luis Alfredo Pujado, estaba con la ex pareja de su sobrina y mantuvo una acalorada discusión. Ambos hombres habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas durante toda la tarde. En un momento, Pujado se abalanzó sobre su propia sobrina tomándola fuertemente del cuello hasta dificultarle la respiración y el ex de la mujer sólo miraba el violento episodio sin hacer nada.

Cuando la víctima logró zafarse de las manos de Pujado, atemorizada dio aviso al 911. Momento después, llegaron los policías de la Comisaría Cuarta. Al entrevistar a la mujer, ella les manifestó lo sucedido y además le contó que que tienen coronavirus. Los efectivos policiales arrestaron a Pujado cumpliendo con todos los protocolos de salubridad establecidos por las autoridades.

Luego los Ayudantes Fiscales en turno: Mariano Teja y Juan Manuel García Castrillón, llegaron al lugar y realizaron un Procedimiento Especial de Flagrancia, con las actividades de colección de prueba pertinentes.

Atento a la situación de salud de la víctima, se le recibió la denuncia penal en el lugar del hecho, así como también se le tomaron fotografías para que sean analizadas por la médico legista de la UF.I CAVIG, todo ello al efecto de evitar su traslado y eventual propagación de la enfermedad.

En el mismo orden de ideas, el Dr. Alberto Martínez autorizó la detención domiciliaria del aprehendido en el domicilio de la ex pareja de la damnificada, en calle Anacleto Gil (Sur) N° 1206, Capital, San Juan, donde permanecerá alojado hasta la audiencia de presentación por ante el juez de Flagrancia.
Ha de hacerse mención que la víctima presentaba lesiones visibles en el costado izquierdo de su cuello.

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,919SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com