22.1 C
San Juan
domingo 19 septiembre 2021
InicioHISTORIASUn proyecto para vivir viajando

Un proyecto para vivir viajando

 Carina y Facundo Coca son madre e hijo. Juntos transformaron en su casa y base de investigación una Mercedes Benz Sprinter 310D modelo 99 para llevar a cabo el proyecto “A donde caiga”, donde recorrerán Latinoamérica.

Carina y Facundo Coca son madre e hijo y llevarán adelante el proyecto “A donde Caiga” en el que registrarán experiencias, sabores y vivencias alrededor del mundo en su nueva casa, un estudio rodante.

Juntos transformaron en su casa y base de investigación una Mercedes Benz Sprinter 310D modelo 99 para llevar a cabo el proyecto “A donde caiga”, donde recorrerán Latinoamérica mientras retratan culturas, paisajes, experiencias y sabores con los que se encuentren durante su camino, pero no como meros observadores -aclaran-, sino poniéndose en los zapatos de los pobladores, intentando ser un lugareño más, utilizando como recurso la narración visual y escrita. Además dejarán plasmado el día a día de su “Vanlife minimalista” en sus redes sociales.

“El proceso de transformación es largo pero sumamente reconfortante y esperamos poder compartirlo con nuestros seguidores para que, a lo largo de este proyecto, puedan acompañarnos y formar parte del mismo”, señala Carina.

Madre e hijo juntos transformaron en su casa y base de investigación una Mercedes Benz Sprinter del ‘99.

“Lleva mucho esfuerzo poder convertir un vehículo en una casa, y no solo físico sino mental en gran medida. Tendremos que prescindir casi del 80 por ciento de nuestras cosas para esta experiencia, brindando a su vez información de nuestra vida minimalista”, agrega la fotógrafa y periodista.

“Por suerte no vamos a estar solos, ya que nos van a acompañar Cleo, una gata con un hermoso temperamento, y Cuzco, un caniche tranquilo y silencioso, estamos siendo irónicos, porque son diametralmente lo opuesto”, bromea.

“Por todo esto vamos a documentar la transformación paso a paso de nuestra casa – laboratorio, pero toda ayuda o sugerencia es más que bienvenida ya que este tipo de trabajos no son poca cosa”, destaca Carina.

Pero esto no es todo, ya que también quieren mostrar las dudas o complicaciones, un poco para compartir con el público, otro poco para ayudar a quienquiera que tenga dudas similares o se plantee este estilo de vida.

Podrán seguir los progresos de Carina y Facundo en Facebook (en la página “A donde caiga”), Instagram (@adondecaiga) y próximamente en YouTube.

 

 

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
4,010SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com