Este miércoles, salió a la luz el presunto abuso que habría sufrido una estudiante que asiste a un establecimiento escolar del departamento Iglesia.


El hecho habría sucedido el pasado 2 de Diciembre, en una escuela agrotécnica. De acuerdo a las fuentes, una chica señaló al portero y de inmediato los padres le dieron intervención a la Policía. El director una vez enterado de la situación habría comunicado al Ministerio de Educación y el caso y desde ese momento, el gabinete técnico se encargó del seguimiento de la investigación interna y de brindarle contención a la alumna.

La alumna habría manifestado que el hombre, habría manoseado y le habría realizado comentarios de contenido sexual en varias oportunidades.
La niña agobiada por la situación que atravesaba le habría comentado todo a sus padres. Efectivos de la Seccional 22 tomó intervención tras la denuncia.
Se supo que el portero fue separado de sus funciones por directivas de las autoridades escolares hasta que avance la investigación y se establezcan otras medidas.