En este día del padre, les preguntamos que es lo que quieren para sus hijos en el futuro. En general pidieron que sean buenas personas, solidarias y que respeten al prójimo.
En este día del Padre, nos preguntamos cuál sería su deseo para con sus hijos. Por ello aprovechamos a las redes sociales y les preguntamos cuales eran sus deseos para con sus hijos en el futuro. A sabiendas que el presente se presenta complicado a la hora de pensar en los chicos y que el futuro tal cuál es su propia dinámica se muestra incierto buscamos en cada uno de los papás respuestas para lo que quieren de sus hijos.

En este contexto en general pidieron que sean buenas personas, solidarias, que respeten al prójimo. También están quienes buscan que la formación de los chicos les construya el futuro.

En ese recorrido por los anhelos de los papás nos encontramos con Francisco L quien le pidió a su hijo que “nunca deje de aprender y que por ningún motivo se olvide de ser feliz”. Por su parte Ariel R afirmó que “les pediría que amen y defiendan la vida. Y que sean buenos padres y no padres buenos”.

Por su parte, desde Caucete José C. manifestó que a mis hijos les pido que “persigan sus sueños para alcanzar la absoluta felicidad y que no se dejen engañar por la falsa felicidad de los bienes materiales”.

En tanto que Ernesto M. de Rawson dijo que “ espero que mis hijos tengan siempre una gran humildad y sean siempre solidarios con todo el mundo y en especial con los más carenciados”.

Consultado Marcelo T, desde Capital afirmó que “sin perjuicio del bienestar económico, profesión o posición ante la sociedad, simplemente tener el orgullo de saber que lo llaman Señor o Señora. Esto me dará la tranquilidad de que hicimos con mi esposa las cosas bien”. En ese mismo sentido Mauricio T, dijo que “yo a mis dos bellas hijas les pediría que nunca se limiten, que no tengan techo, que sueñen en grande, porque no es el resultado final de los sueños, sino el camino que uno recorre para llevarlo a cabo”. Agregó que “quiero que se abracen al respeto, a los valores inculcados que son las llaves para todas las puertas, que todo sus actos estén infundidos en el amor”. Daniel S pidió que “ todo lo que emprendan sea un camino a su felicidad”.

Sergio A desde Rawson en cuanto al futuro y la relación con sus hijos les pidió “sonreír, ese es el primer paso hacia la felicidad. Una sonrisa puede abrir muchas puertas”, sintetizó.
Otros apelaron a la formación y el estudio como una forma de asegurar el futuro. Por esto Walter A. manifestó que le pediría a su hijo “que estudie mucho para que el sea alguien en su vida y que sea muy solidario y que con su adolescencia ayude al otro sin a cambio de nada”. También Raúl F visualizó su deseo en el estudio. “Que estudien, es la única herencia que les podemos dejar. El estudio les dará a ellos y a sus familias todo lo que necesiten para vivir bien. Que lo que consigan y logren sean a base de su esfuerzo y sacrificio y no jodiendo a nadie ni poniendo el pie encima de nadie.

En esa misma línea Federico F afirmó que “ les solicitaría que nunca se cansen de ayudar y ser solidarios, en lo que puedan, por más mínimo que sea”.

A su vez, Jorge P. aconsejó que “no cometan los mismos errores que yo y que recuerden que todos nos necesitamos”.

Claudio R, apuntó al deseo de felicidad como la meta. Sobre sus hijos dijo “que sean felices respetando a otros y así mismo buscando siempre marcar la diferencia, ya que nadie ha sobresalido siendo como los demás”.

Por último, Oscar S, de 9 de julio miró al futuro y dijo que “mis hijas sean agradecidas y caritativas y que cuiden su salud y la de sus seres queridos”.