Los dos accidentes de tránsito se registraron este domingo en la noche en 25 de Mayo y en Rawson.


En el último domingo se registraron dos victimas fatales por siniestros viales ocurridos en los departamentos 25 de Mayo y Rawson. En ambos casos, la Policía investiga las causas que produjeron estos accidentes.

Alrededor de las 23, 30 en calles José Dolores y Tulum, en Rawson, se produjo un violento choque entre un automóvil y una moto. Desde la Policía informaron que un hombre de 31 años de edad, identificado como SebastiÁn Calvo, transitaba en una Yamaha 250 cuando fue embestido por el conducto de un Fiat Duna.

Calvo perdió la vida en el lugar como consecuencia de los golpes y lesiones que sufrió. El automovilista fue inmediatamente trasladado a la Seccional Sexta, desde donde llevaron adelante los trámites legales de rigor.

El otro accidente de transito que dejó un niño fallecido ocurrió alrededor de las 20.00, en el departamento 25 de Mayo.

El siniestro vial sucedió en ruta 279 entre 23 y 24.
Fuentes policiales indicaron que la colisión en cadena entre un camión tanque perteneciente a la municipalidad de 25 de Mayo, que era conducido por un hombre identificado como Carlos Muñoz (62), un auto Fiat Siena, guiado por Jorge Díaz (50) acompañado por su hijo de tres años y un Ford Fiesta conducido por Jorge Chanampa (32). En el lugar, el niño falleció tras en encontronazo entre los tres vehículos.

El camión como producto del choque terminó contra un árbol y ahora se investigará en que condiciones conducía el chofer, explicaron las fuentes.
Por la magnitud de la sucedido intervinieron efectivos de la Seccional 32, de Criminalística Bomberos y división Tránsito