La víctima fue un hombre de 43 años. La Policía espera el resultado del dosaje de alcohol del conductor para conocer en que condiciones circulaba. Investiga la Seccional 18.

Alrededor de las 6.00 de este sábado, se registró un fatal accidente de tránsito en el departamento Albardón.

El saldo lamentable fue el fallecimiento de un motociclista.
Desde la Policía informaron que el siniestro se produjo en calle Sarmiento a metros de calle San Luis. En aquella zona, una moto 150 fue embestida por un auto Volkswagen Gol produciéndose en consecuencia el deceso instantáneo de un hombre de 43 años.

La víctima fue identificada como Nelson Carrizo, de 43 años, y según señalaron las fuentes se dirigía a su lugar de trabajo en la fábrica de galletitas cuando fue embestido por el automovilista.
Por la violencia del impacto, el motociclista dio con su cabeza contra el parabrisas del vehículo y además habría sufrido el desprendimiento de uno de sus brazos.
Efectivos de la Seccional 18 trabajaron en el lugar realizando los trámites legales de rigor.
El conductor del auto y su acompañante fueron trasladados y alojados en la sede de la comisaría albardonera.

De acuerdo a lo que habrían manifestado algunos testigos del fatal accidente vial, los jóvenes que transitaban en el auto habían salido de un reconocido boliche del departamento Angaco.

Habrían manifestado que quien manejaba lo hacía a alta velocidad e intentaron sobrepasar a un móvil policial encontrando de frente al motociclista. Es por tal motivo que el conductor, quien fue identificado como Gonzalo Araya Molina, fue sometido al dosaje de alcohol para establecer si conducía bajo los efectos del alcohol, dijeron.
En el interior del vehículo, la Policía encontró botellas de bebidas alcohólicas, dijeron fuentes las fuentes consultadas.

Araya Molina juega al fútbol en la reserva del Club San Martín.