A la excelente victoria del viernes ante All Boys de La Pampa, el domingo por la noche el conjunto sanjuanino se impuso ante Juventud Unida de Alpachiri y está cuarto en la tabla.

La euforia y la alegría se extendieron para San Juan Básquet ya que cerró un fin de semana perfecto al ganar sus dos primeros partidos en el Torneo Federal y revitalizado porque se ganó de visitante.
El domingo se impuso por 83 a 77 y de esa manera quedó cuarto en la tabla de posiciones con la misma cantidad de puntos que el otro equipo sanjuanino que es Jáchal BC.
El partido del domingo lo dominó de punta a punta los dirigidos por Gustavo Sapochnick que estuvieron al frente del marcador con una diferencia que comenzó en 12 puntos y que llegó a estar en 16. Con el goleo de Borguetti y de Marcos Uzair el equipo sanjuanino construía una base solida para su segunda victoria. Y si bien la diferencia terminó siendo de 6 puntos lo destacado es sumar la máxima en los dos partidos.
Ahora se vendrá el debut como local pero en escenario a definir, aunque en principio sería en el estadio Aldo Cantoni ya que sería el domingo a las 21.00 frente a All Boys de La Pampa.
En tanto que Jáchal no pudo mantener la racha victoriosa y esta vez cayó ante GEPU por 100 a 80 en la jornada del domingo.