La víctima fatal iba solo al momento del accidente ocurrido en la madrugada de este domingo.

Un accidente vial se cobró la vida de un efectivo perteneciente a la Policía de San Juan.
Desde la misma fuerza de seguridad informaron que el siniestro se registró alrededor de la 1.00 de este domingo en Ruta 20, al oeste de calle La Plata, en el departamento Caucete. En aquel lugar, el conductor de un auto marca Chevrolet Corsa dio varios tumbos en un vuelco que no le dejó chances de sobrevivir.

Efectivos de la Seccional Novena acudieron a la zona y encontraron el vehículo dañado y a los metros el cuerpo sin vida del hombre ya que había sido despedido. La victima fue identificada por la Policía como Agustín Olguín, quien era un cabo que se desempeñaba en la Unidad Chimbas Sur.
El uniformado, quien perdió la vida en el acto, estaba de franco de servicio, e iba sin compañía al momento del accidente de tránsito, afirmaron las fuentes.
Se presume que Olguín habría mordido la banquina, perdió el control y comenzó a dar varios tumbos. Los uniformados que intervinieron llevaron adelante todas las actuaciones de rigor e incluso se realizaron las pericias pertinentes para determinar si el siniestro fue causado por una falle humana o mecánica.
En la institución policial apenas se conoció el lamentable desenlace de Olguín, sus compañeros y superiores inundaron las redes sociales con mensajes de despedida y consternación.