4.5 C
San Juan
lunes 8 agosto 2022
InicioPOLICIALUn degenerado suelto en SJ: manoseó a las hijas de su novia

Un degenerado suelto en SJ: manoseó a las hijas de su novia

Un degenerado suelto en SJ. Lo condenaron a prisión condicional, por lo tanto, no va al penal a menos que cometa un delito.


Este miércoles, se conoció un terrible caso de abuso sexual por parte de un sanjuanino a las hijas de su novia. Fue condenado, peor no irá preso.

Se trata de un hombre identificado como S.J.E que, estando de visita en la casa de su novia, madre de las niñas L.C. de 10 años de edad y M.C. de 12 años de edad las abusó sexualmente.

De acuerdo a fuentes judiciales, el hombre aprobechó que su novia se estaba bañando, le tocó la cola por arriba de la ropa a L.C.. Además le tocó las partes íntimas a M.C. de 12 años por abajo de la ropa, una vez a ambas.

SI SUFRÍS ABUSO, HACÉ CLICK ACÁ PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE AYUDA

Un degenerado suelto en SJ

Por ello, este 22 de junio se realizó Juicio oral y público y se resolvió condenar a .S.J.E. al cumplimiento de la pena de 3 años de prisión de cumplimiento condicional por el delito de abuso sexual simple en perjuicio de L.C. y abuso sexual simple en concurso rea.

últimas noticias

Los Pumas ya están en San Juan

La selección Argentina de rugby arribó esta tarde a la provincia para jugar el próximo sábado en el estadio del Bicentenario frente a los...

La salteña Flavia Royon es la nueva secretaria de Energía

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció esta noche que la ingeniera salteña Flavia Royón será a partir de mañana la secretaría de Energía...

Gionocchio D´Oro ganó el premio mayor

Se disputó  en el Hipódromo de Rivadavia el Gran Premio Libertador General San Martín y el triunfo fue para el caballo del Stud el...