UN DEFENSOR, EL PRIMER CASO DE COVID EN LA BURBUJA DEL VERDINEGRO

San Martín

0
113

Si bien el club en el comunicado no dio a conocer el nombre del futbolista, sería un marcador central surgido de la cantera del club y que jugó en la Selección juvenil Sub-20. Por este caso el plantel paró las prácticas hasta nuevo aviso y corre peligro el amistoso del viernes ante Gimnasia de Mendoza.

 

 

 

 

Saltó el primer caso de coronavirus en la burbuja del plantel profesional del Club Atlético San Martín. Desde el club emitieron un comunicado confirmado el primer contagiado, pero no dieron el nombre. Se trataría de un marcador central de 20 años surgido de las inferiores del club y que integró la Selección argentina Sub-20. Ayer fue hisopado junto a otro grupo de futbolistas y tras conocerse el positivo, fue aislado con síntomas leves. Mañana continuarán los PCR en el plantel.
Por este contagio el entrenador del Verdinegro Paulo Ferrari suspendió los entrenamientos hasta nuevo aviso.
De esta manera el amistoso que San Martín iba a jugar el viernes ante Gimnasia de Mendoza en el Hilario Sánchez quedó en suspenso.
El juvenil defensor fue titular en la práctica de fútbol que paró el Loncho Paulo Ferrari.
El próximo el 7 de noviembre comenzará el torneo de la Primera Nacional que aún no tiene definido el fixture.
Hay preocupación en la institución, porque temen que haya un contagio masivo, ya que el plantel hace varios días que viene realizando fútbol formal.
Tras 32 días de entrenamiento, saltó el primer caso de coronavirus en la burbuja sanitaria del plantel de San Martín.