Alrededor de las 6 de este domingo, se produjo un accidente de tránsito entre dos vehículos a la salida del boliche De La Ostia, ubicado en el departamento Rawson.
El saldo que dejó el siniestro vial fueron una decena de personas heridas y daños importantes en varios rodados.


Desde la Policía informaron que el choque se registró entre un Fiat Palio que transitaba por calle Abraham Tapia y antes de calle 5, impactó desde atrás a una Renault Kangoo, que inevitablemente chocó con otros vehículos.
Dijeron que entre los dos autos que originaron el siniestro hubo 10 personas que padecieron lesiones de distinta consideraron por lo que fueron trasladados al Hospital Rawson, para recibir asistencia médica.

Las fuentes informaron que Ernesto Javier López (18), conductor del Palio, sufrió traumatismo de cráneo y politraumatismos. Ezequiel Matías Augusto (19), traumatismo de cráneo; Johana Espinoza (17), traumatismo de cráneo, corte en la cabeza y golpes; Sofía Bravo (19), traumatismo de cráneo y politraumatismos. Todos iban en ese automóvil.

En la Renault Kangoo iban cuatro personas. Ellas fueron identificadas como Hugo Castro (67), conductor, que sufrió traumatismo en parrilla costal izquierda y politraumatismos; Marcelo Valdivia (49), traumatismo de cráneo con herida cortante en cuero cabelludo y golpes; Marcela Castro (42), traumatismo de cráneo y politraumatismos y Leticia Leyton (71), resultó con politraumatismos. Intervino personal policial de la Seccional Sexta.