21 C
San Juan
viernes 30 septiembre 2022
InicioDEPORTESFÚTBOLLos pibes de Banfield bailan a Boca

EN LA BOMBONERA

Los pibes de Banfield bailan a Boca

Un juvenil equipo de Banfield goleó a Boca 3 a 0 en La Bombonera. Los goles fueron convertidos por Ramiro Enrique en dos ocasiones y Giuliano Galoppo.

Duele. ¿Cuanto? El martes estará la respuesta. Boca fue aplastado por un Banfield práctico y simple.

La juventud y la confianza pueden ir de la mano y se pueden convertir en un combo letal. Eso pasó con Boca en la fría noche de la Bombonera que dejó helados a todos.

El juvenil equipo de Banfield le dio una cátedra de fútbol a un desconocido Boca. Es cierto que los que jugaron anoche no tienen continuidad, pero son jugadores de primera.

Las fragilidades defensivas pusieron contra las cuerdas a Boca en su propia casa.
No es que Banfield tuvo tres llegadas en el primer tiempo y tuvo efectividad al cien por ciento.

Impuso desde la velocidad en el traslado y la buena ocupación de los espacios seis ocasiones clarísimas de gol.

El primero llegó a través de una buena jugada colectiva en el que hubo una sucesión de toques y desborde de Ramiro Enrique para asistir a Giuliano Galoppo que con una hermosa tijera la clavó en el ángulo de García.

Ese gol no fue casualidad, fue producto de lo que ya había mostrado y que llevó a intervenir al arquero de Boca.

Superada la media hora Banfield seguía controlando el juego y en cuatro minutos le dio un par de cachetazos mas.

Urzi ganó por la izquierda y lanzó un centro a ras de piso para que apareciera por el segundo palo el hijo del Negro Enrique para marcar el segundo.

A los 37 el mismo Enrique recibía una asistencia de Galoppo y entrando al área fusiló a Javier García.

El silencio en La Bombonera era el fiel reflejo de lo que pasaba en el propio campo de juego. Un Boca tibio y desconcertado no reaccionaba.

En el complemento, Boca mostró un poco mas de actitud pero no generó demasiado. Solo un tiro libre de Molina que salvaron a medias Bologna y el palo.

Banfield fue muy práctico y se aferró a un libreto muy simple que fue esperar y contragolpear. El orden fue fundamental para hilvanar una gran victoria que puede pegar duro en la Bombonera.

 

últimas noticias

Olimpia y Social definen al campeón del hockey sanjuanino

Al cabo del segundo tiempo el equipo Turco se impone 3 a 1 sobre Social. Los tres goles fueron marcados por Gonzalo Acosta y...

Conocé a los primeros galardonados en los premios Micrófono de Oro 2022

Iniciaron los premios Micrófono de Oro 2022 y los periodistas sanjuaninos son premiados por su labor, en radio, televisión y diarios en papel y...

Seguí el minuto a minuto de la entrega de premios Micrófono de oro 2022

El Trío Sintonía abrió la velada en un Teatro Municipal colmado de colegas de gran jerarquía en la provincia. Zonda Diario está nominado al...