El siniestro vial ocurrió pasado el mediodía de este sábado. La persona que iba como acompañante, tras el fuerte impacto, murió en el lugar.


Este sábado, pasado el mediodía, se registró un accidente de tránsito que lamentablemente dejó una víctima fatal.
El siniestro vial ocurrió en calle Nacional entre El Bosque y Ontiveros, en el departamento Angaco. Dos hombres transitaban en un auto marca Fiat Uno, y el que iba como acompañante murió en el lugar.

De acuerdo a lo que señalaron desde la Policía, el vehículo impactó fuertemente contra un árbol, por motivos que se desconocen. Al parecer el conductor, identificado como Miguel Oyola de 36 años, perdió el control y fue a dar contra el eucalipto. Su acompañante, Marcelo Montiveros, de 40 años, dejó de existir en el acto, dijeron.
Oyola quedó gravemente herido y debido a ello fue trasladado rápidamente al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, donde quedó internado.

Por otro lado, en el departamento San Martín, se produjo otro accidente de tránsito en la mañana temprano en calle Nacional y Lugano. Una mujer que manejaba un auto, por razones que se investigan, volcó. Desde la Policía identificaron a la conductora como Shirley Nélida Salinas (29), quien es cabo de la Policía de San Juan. Ella tras el accidente resultó con politraumatismos por lo que sus pares de la Seccional 19, la auxiliaron y en ambulancia fue trasladada al Hospital Rawson.