29.6 C
San Juan
viernes 26 febrero 2021
Inicio Deportes UN ABRAZO PARA CARLITOS

UN ABRAZO PARA CARLITOS

Boca derrotó a Newell’s en Rosario por 1 a 0 con gol de Izquierdoz, logrando el primer triunfo del año. Se lo dedicaron a Tevez, que perdió a su papá y no jugó.

 

Sin brillar, Boca mejoró su juego y se reencontró con la victoria, tras imponerse por 1 a 0 sobre un deslucido Newell´s, en el estadio Marcelo Bielsa, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
El triunfo le sirve a los Xeneizes desde todo punto de vista, ya que consigue sumar de a tres puntos por primera vez en el campeonato.
Boca llevaba seis partidos sin poder ganar, pero gracias a un cabezazo pudo superar a la Lepra y conseguir la primera victoria en el año.
Además, el plantel estaba dolido porque su capitán Carlos Tevez había tenido que abandonar la concentración al enterarse de la muerte de Segundo Tevez, su padre del corazón.
El defensor Carlos Izquierdoz, de cabeza, a los 25 minutos del segundo tiempo, a la salida de un tiro libre ejecutado con precisión por Edwin Cardona, marcó el gol del triunfo boquense.
“Cali” Izquierdoz lució la cinta de capitán ante la ausencia del Apache.
Newell’s tuvo una muy floja actuación y no mostró mucho como para rescatar algún punto, salvo cerca del final, en el tercer minuto de descuento, cuando Scocco se metió con peligro al área pero Andrada se quedó con el duelo y salvó su arco para sellar el triunfo, y darle una alegría al pueblo Xeneize, y sobre todo a Tevez por el difícil momento que le toca atravesar.

EL RESTO
En la jornada dominguera se jugaron otros tres partidos. Jorge Pereyra Díaz, de cabeza, a los 38 minutos del segundo tiempo, le dio el triunfo de visitante a Platense 1 a 0 sobre Argentinos.
El otro ascendido, Sarmiento, perdió como local ante Vélez 2 a 1, que convirtió por medio de Lucas Janson y el juvenil Thiago Almada. Descontó Jonatan Torres.
En Paraná, Independiente derrotó 1 a 0 a Patronato con gol de Juan Martín Insaurralde, a los 26 del complemento.
La fecha se completa hoy con Huracán – Unión, a las 19.15; Atlético Tucumán – Central Córdoba de Santiago, a la misma hora; y Colón de Santa Fe recibiendo a San Lorenzo, desde las 21.30.

Siguenos por

32,636FansMe gusta
238SeguidoresSeguir
3,414SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com