“Ullum y su Espejo” concluyó con una noche a pura música

FIN DE SEMANA DE FESTEJO

128

La Fiesta Departamental Ullum y su Espejo culminó en la madrugada de ayer con la actuación de grupo sanjuanino Pijama y la Banda de Carlitos, que hicieron cantar y bailar a las más de 15 mil almas que asistieron de distintas partes de la provincia.
Una noche que tuvo todos los condimentos, clima ideal, música para todos los gustos y un show de fuegos artificiales que iluminó a cálida noche ullunera.
Con un variado patio gastronómico, una renovada feria de artesanos, un show de luces y pantallas, las cuales permitían a los visitantes disfrutar el espectáculo desde cualquier sitio del predio, esta nueva edición de la fiesta de los ulluneros cerró sus puertas, con récord de público, ya que concurrieron en las dos noches más de 25 mil personas.
El Intendente municipal Dr. Leopoldo Soler, acompañado de las Ministras de Salud Alejandra Venerando y de Hacienda Marisa López en representación del Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, agradeció a todos la presencia y dijo sentirse orgulloso de poder brindar a todo el pueblo de Ullum, esta fiesta que año a año crece y se renueva.
Cabe destacar que esta jornada, tuvo una grilla en su mayoría de artistas ulluneros, además de destacados músicos todos los departamentos de la provincia.
Ullum y su Espejo bajó la persiana a la edición 2020 con un balance más que positivo, un gran marco de público, un renovado camping que brindó la comodidad a todos y espectáculos artísticos de alto nivel.