16.8 C
San Juan
lunes 27 septiembre 2021
InicioMunicipalesUllum inauguró la plaza Héctor Fabián Alfaro

Ullum inauguró la plaza Héctor Fabián Alfaro

En una emotiva y sentida ceremonia se puso en marcha la nueva plaza Héctor Fabián Alfaro, en el departamento Ullum, a la que asistieron autoridades municipales y vecinos de la zona.

Los vecinos de Ullum desde hoy cuentan con un nuevo espacio verde, ubicado entre los Barrios Agapito Floro Gil e Higueritas I.

Este espacio público pensado para la recreación y esparcimiento de la comunidad, cuenta con veredines perimetrales, cordón cuneta, juegos infantiles y gimnasio al aire libre. También se instaló un sistema de riego por aspersión, forestación y parquización.

Este flamante predio, de casi 5000 metros, posee iluminación led, bancos anti vandálicos, cestos y bebederos.

Por decisión del Intendente municipal, Leopoldo Soler, y el Concejo Deliberante de Ullum, esta nueva plaza llevará el nombre de Héctor Fabián Alfaro, vecino y compañero de trabajo, quien falleció el pasado 13 de junio, víctima de coronavirus. Fabián se desempañaba como secretario administrativo del Concejo desde el año 2019.

El intendente Leopoldo Soler, agradeció a los familiares de Fabián por la presencia, como también a todos los empleados que trabajaron en esta nueva obra municipal, aprobada y financiada con aportes del programa FO. DE.RE.

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
4,024SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com