16.8 C
San Juan
lunes 27 septiembre 2021
InicioTecnologiaTWITER VOLVIÓ A FALLAR

TWITER VOLVIÓ A FALLAR

La plataforma tuvo errores el día anterior y los usuarios aprovecharon para bromear.

Twitter registró una caída mundial este sábado 17 de abril, apenas unas horas después de que presentara fallas en su funcionamiento habitual. En 40 países, incluidos México,Estados Unidos, Canadá, Francia y Reino Unido se cayó la red social, señaló Outage Report.
De acuerdo con la plataforma, las fallas en la red social iniciaron cerca de las 07:30 horas, luego de que hubiera presentado errores de funcionamiento este viernes pasado a las 20:00 y 23:00 horas.
Al igual que ha ocurrido en otras ocasiones, los usuarios aprovecharon el momento para informar y bromear que no era su internet, sino que Twitter se había caído.
Según los internautas, cuando intentaban ingresar a la red social les aparecía la leyenda “Error”, o “Algo salió mal”.
Durante las fallas nocturnas Twitter Support, publicó que “puede que los tuits no carguen para algunos de ustedes”. “Estamos trabajando para arreglar un problema y volverán a sus timelines en breve”, agregó.
Por otro lado, la cuenta oficial de Twitter México señaló este día que: “Sabemos que hay ciertas partes de Twitter que todavía no funcionan para algunos de ustedes. Estamos arreglando un problema con nuestros servidores y las cosas volverán a la normalidad pronto. ¡Gracias por estar con nosotros!”.

 

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
4,024SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com