29.7 C
San Juan
domingo 24 enero 2021
Inicio Sociedad TRATAMIENTOS FACIALES IDEALES Y NO INVASIVOS PARA NUESTRA PIEL

TRATAMIENTOS FACIALES IDEALES Y NO INVASIVOS PARA NUESTRA PIEL

Cada día más hombres y mujeres se someten a tratamientos faciales no solo por estética y belleza, también por salud. El comienzo del año es una muy buena época para conocer y empezar a aplicar rutinas faciales. Así podremos recuperar la frescura de la piel y prepararla para la exposición al sol.

Por Charlys Ramos Peinador Estilista & Maquillador | Matrícula 292 | charlys.ramos

El invierno seria la época ideal para los tratamientos faciales no invasivos es decir todos aquellos que carecen de cirugía estética. La radiofrecuencia facial, las limpiezas con punta de diamante, el ácido hialurónico, etc., son algunos de los tratamientos más conocidos. Como también el Peeling Facial Químico, Peeling Facial con ultrasonidos, Pero no todos ellos se encuentran entre las tendencias más demandadas.
Estos tratamientos faciales, que sustituyen a la toxina botulínica, serán el truco perfecto para lucir un rostro sin arrugas con resultados naturales que se adaptan al rostro y la piel de cada persona.

Relleno Facial
Este tratamiento es perfecto para recuperar el volumen perdido y rellenar expresiones faciales.

Hilos tensores
Aquellas personas que busquen regenerar la piel y eliminar la flacidez del rostro encontraran en los hilos tensores la técnica perfecta (hilos de polidioxanona recubiertos de ácido hialuronico).

Dermofine
Es el tratamiento estrella para los labios. Esta técnica atenúa las arrugas peri bucales para conseguir una zona más tensa.

Peeling Químico
Esta clase de limpieza, realizada con fenol, ácido glicólico, o tricloroacético, tienen como objetivos mejorar las cicatrices producidas por acné, manchas e imperfecciones de la piel. Con punta de diamante.

Radio frecuencia facial
Consiste en aplicar ondas eletromagnéticas que rejuvenecen el aspecto de la piel mediante la corrección de la flacidez. Calienta las capas internas de la piel haciendo que el colágeno y la elastina del rostro se contraigan y se consiga un efecto lifting al eliminar las células grasas.

Ultherapy
Este tratamiento es muy innovador y muy poco conocido actualmente. Es un método de ultrasonidos que eleva y tensa la piel y los tejidos internos. Es una especie de ‘lifting’ sin cirugía.

Luz Led
Uno de los tratamientos faciales de estética y belleza, se llama luz led es un método perfecto para estimular el colágeno, limpiar profundamente la piel, previene el acné, atenuar las arrugas, desdibujar esas líneas de expresión que se van marcando con el paso de los años… Es ideal tanto para pieles jóvenes muy castigadas por el acné, como para pieles maduras de ambos sexos.

Mascara de cromoterapia
Nueva tecnología para devolver la salud al rostro. Se trata de un procedimiento no invasivo que consiste en colocar una máscara que proyecta luz led directamente sobre la piel. Los beneficios son múltiples: estimulación y regeneración de las células de la dermis y la epidermis, hidratación y nutrición de la piel, tratamiento de granitos, acné y pequeñas afecciones dérmicas, etc.

Siguenos por

32,199FansMe gusta
238SeguidoresSeguir
3,414SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com