27.2 C
San Juan
lunes 3 octubre 2022
InicioDEPORTESTras el escándalo, se vienen sanciones

Boca

Tras el escándalo, se vienen sanciones

Luego de la pelea entre los jugadores del Xeneize, Benedetto y Zambrano, el Consejo de Fútbol del club analiza un castigo para el defensor y el delantero. Podrían no concentrar.

Otra vez el clima en el vestuario de Boca es tenso. Darío Benedetto le pidió disculpas a Carlos Zambrano durante la reunión que el plantel de Boca tuvo en la concentración luego del empate sin goles frente a Racing en Avellaneda. En la charla también estuvo Juan Román Riquelme, quien se acercó por lo sucedido entre ambos.
La fuerte pelea a puños entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano, durante el entretiempo del duelo con Racing en el Cilindro, encendió las alarmas en el Consejo de Fútbol. Y, tras la intensa reunión, ahora analizan posibles sanciones a los jugadores involucrados en el escándalo.
El Xeneize regresará a los entrenamientos este martes por la tarde, pensando en el duelo contra Rosario Central, que se disputará el miércoles en la Bombonera. El Consejo de Fútbol analiza en imponerles una sanción económica, aunque tampoco descartan dejarlos afuera del partido contra el Canalla. Todo se resolverá en las próximas horas: la lista de convocados se dará el martes luego de la práctica.

Riquelme explotó
El vicepresidente del club les expresó que “cruzaron un límite”. Además, dejó abierta la posibilidad de que exista una sanción y agregó: “Le faltaron el respeto al hincha. Van camino a la puteada. Esto no es boxeo. De lunes a sábado pueden hacer lo que quieran, pero los domingos tienen que ser hermanos”.

 

 

 

últimas noticias

Encontraron a la sanjuanina desaparecida en Mendoza

Se trata de Rocío del Milagros Flores, de 22 años, quien era intensamente buscada desde el pasado 18 de septiembre, cuando partió hacia la...

Nuevas plazas en Rawson con juegos para los más chicos: el intendente anunció pavimentación

Se trata de dos espacios verdes, ubicados en el barrio Aires del Oeste (ex Conjunto 11). El intendente, Rubén García, participó de la inauguración...

Capturaron a un delincuente que se mantuvo un mes prófugo del Penal de Chimbas

Se trata de Rodrigo Escudero Cortes. Lo encontraron en la mañana de este lunes, en el interior de la Villa Lourdes, en Rivadavia. Tras un...