En calle La Plata y Ruta 183,decomisaron achuras y menudencias que dos hombres trasladaban en una camioneta sin certificación ni medidas de seguridad e higiene.

Dos hombres transitaban en una camioneta y trasladaban mercaderías destinadas a la venta en el departamento 25 de Mayo. Pero en un control policial se detectó que no contaban con las certificaciones específicas ni con las medidas de higiene y seguridad requeridas para tal fin.
Este jueves a eso de las 9.40, en un control que se realizaba en calle La Plata y Ruta 183, los uniformados le hicieron detener la marcha a una camioneta Chevrolet S-10. Luego de entrevistar a los ocupantes, decomisaron unos 700 kilos de achuras varias que llevaban en la cajuela trasera. Los efectivos de la Seccional 10, a cargo del Crio. Insp. Marcelo Pastrán, secuestraron además dos tachos y varias bolsas con las menudencias.
Según informaron desde la Policía al solicitarle la documentación para el transporte de productos alimenticios no las poseían y además no contaban con las medidas de seguridad ni sanitarias correspondientes, por lo que lo que los hombres quedaron demorados en la sede policial de la zona.