29 C
San Juan
sábado 16 enero 2021
Inicio Sociedad Todavía buscan desesperadamente al anciano que se perdió en Santa Lucía

Todavía buscan desesperadamente al anciano que se perdió en Santa Lucía

Juan Carlos Arena de 75 años, lleva 4 desaparecido.

Momentos de gran angustia vive por estas horas la familia de Juan Carlos Arena, un hombre de 75 años del que no se sabe nada desde el pasado miércoles 16 de septiembre, a las 8.30, cuando su hijo lo dejó en la puerta del banco ubicado sobre calles 25 de Mayo y Las Heras para cobrar la jubilación.

Con el correr de las horas y al ver que no regresaba a su vivienda de la Villa Don Arturo, en Santa Lucía, la desesperación se fue adueñando de todos y decidieron radicar la denuncia policial. Pese a las búsquedas, hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

Ahora un sobrina pidió desesperadamente en las redes que el hombre aparezca.

“Es un padre de Corazón para mi, es mi tío me crié junto a él y su familia que es mi familia también , SIEMPRE TODOS UNIDOS!!…ESTAMOS LLENOS DE FE Y ESPERANZA QUE ESTA BIEN Y NECESITA DE LA AYUDA DE TODOS NOSOTROS….
Por favor, si lo viste!! Si sabes en donde está!! Si sabes quién lo tiene….lo que sea nadie te va a involucrar, nadie va a revelar tu identidad, sólo necesitamos tu colaboración y solidaridad!!! El necesita estar con nosotros nuevamente, lo necesitamos y el nos necesita….pasaron ya tres días y se extraña el no verlo caminar por acá, se extraña porque siempre el tan familiero y de Corazón tan puro y Noble… soy su sobrina y lo amo con todo mi corazón y me angustia no saber nada Por favor!!! Ayúdanos a dar con él…Vamos a agradecerte de por vida!!!”.

Siguenos por

31,974FansMe gusta
238SeguidoresSeguir
3,414SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com