22 C
San Juan
lunes 29 noviembre 2021
InicioDEPORTESAUTOMOVILISMOTobías Martínez con problemas de temperatura en las pruebas libres

Tobías Martínez con problemas de temperatura en las pruebas libres

-

El piloto sanjuanino Tobías Martínez, alcanzó a girar un par de vueltas este miércoles en el Circuito San Juan Villicum y debió detenerse en boxes por la elevada temperatura del motor de la Chevrolet del equipo Las Toscas Racing, durante las pruebas libres, para la última carrera del año del TC Mouras, el Gran Premio Revolución Deportiva San Juan, en el que se pone en juego el Trofeo San Juan Biker.

Tobías Martínez, el máximo ganador del campeonato 2021 con tres triunfos, se encuentra en tercer lugar, con 142,5 puntos, en la Copa Coronación de Oro Río Uruguay Seguros que lidera Marcos Quijada, que sumó 184 puntos y dos triunfos.

Este fin de semana, al igual que en cada fecha final de la categoría, la competencia tendrá puntaje y medio. Se repartirán, en total, 70,5 unidades: quien se adjudique la carrera se llevará 60 puntos, el ganador de la serie cosechará 7,5 puntos y el autor de la pole sumará 3.

Para aprovechar la jornada, continuó girando la Dodge del TC Pista Mouras, del equipo Las Toscas Racing.

La categoría escuela de la ACTC se presenta por primera vez en el trazado sanjuanino, junto al TC Pista Mouras, las TC Pick Up y la Formula Metropolitana, categoría de monopostos, con 35 inscriptos.

Este jueves, habrá pruebas libres de 10 a 19 y entrenamientos de TC Mouras y TC Pista Mouras desde las 9 hasta pasadas las 18, los cuales continuarán el viernes.

El sábado, después de los entrenamientos, vendrán las clasificaciones entre las 15 y las 16.40 y el domingo las series, dos por categoría, entre las 9.05 y las 10.20 horas, las cuales ordenarán las grillas de partida de las respectivas finales.

El TC Pista Mouras, largará la carrera final a 14 vueltas, a las 12.20 horas y el TC Mouras, a 16 vueltas a las 13.10.

El broche de oro, será la final de las Pick Up, a las 14.15 horas, a 15 vueltas donde Mariano Werner tiene la posibilidad de coronarse campeón, pero además también tiene la posibilidad de sumar al fin de semana siguiente, el campeonato de TC y sería dos veces campeón en un año, un hecho inédito en su trayectoria deportiva.

últimas noticias

La lluvia tapó la Bombonera y suspendió el juego

Las intensas lluvias que afectaron el campo de juego de la Bombonera obligaron al árbitro Patricio Loustau a postergar el partido que Boca y...

“Emociona correr en casa y ser subcampeón”

Por protocolo solo podía ir al podio el puntero del campeonato para recibir su premio, pero el camino de Tobías Martínez desde que el...

Mauricio Páez, ganador en Rivadavia

El mendocino se quedó con la edición 19 del Circuito Carlos Escudero que se corrió en el oeste sanjuanino. Rubén Ramos y Hugo Velázquez...