En el marco del la llegada a San Juan del programa del Astro de la televisión, Sergio Uñac recibió a Marcelo Tinelli y su familia en Casa de Gobierno. Hablaron de varios temas pero destacaron la política.

Tinelli llego acompañado de su familia y el equipo de trabajo de su programa, Uñac lo recibió acompañado por el ministro de Hacienda y Finanzas, el secretario de Deportes y el subsecretario de la Unidad Gobernación. La presencia de estos funcionarios no fue casualidad ya que compartieron análisis de la situación política y financiera que afronta el país y dialogaron sobre el modelo San Juan. Según informan desde el entorno del gobernador, hubo un “especial protagonismo en la conversación sobre el crecimiento exponencial que el deporte ha experimentado en San Juan, no solo en cuanto a su contribución social, sino además en el aporte que ha realizado a la economía provincial el desarrollo de espectáculos deportivos de nivel internacional”.

“Hablamos de política nacional y local y de la situación económica que a ambos nos preocupa. También se interiorizó más de cerca sobre el modelo San Juan y la visión que tenemos de un Estado generador de condiciones que propicien el crecimiento del sector privado, para que sea este el verdadero generador de empleo y riqueza”, contó el gobernador luego de la reunión.

Por su parte Tinelli afirmó, “Uñac es un referente político en todo el país en cuanto a lo que se está gestando políticamente en la Argentina, en este cambio que está viviendo la gente” y agregó que “acá hay una gestión muy buena y eso se ve, que es lo importante”.