Test negativos: “Fue un poco doloroso el hisopado”

SAN MARTÍN

0
4

Sostuvo el volante sanjuanino Nicolás Pelaitay, quien además agregó “estoy con ganas de salir de casa y empezar a entrenar”. Tras los resultados, hoy a las 9.30 comienzan los entrenamientos.

Los resultados de los PCR que le realizaron al plantel (28 jugadores), dirigentes, cuerpo técnico y auxiliares dio negativo y el Verdinegro ya tiene la luz verde para comenzar hoy con la burbuja en el estadio Hilario Sánchez.

A partir de las 9.30 comenzarán los entrenamientos (solo físicos) que estarán fraccionados en dos turnos de 12 jugadores cada uno: 6 futbolistas trabajarán en el gimnasio y 6 en el campo de juego.

El volante sanjuanino Nicolás Pelaitay contó que sintió en el momento del hisopado, “fue un poco doloroso, pero eso nada más”.

En este tiempo de cuarentena, el jugador del departamento 9 de Julio estuvo encerrado cumpliendo con el confinamiento.

“Estoy contento, con ganas de salir de la casa y empezar a entrenar”.

En el instante de la entrevista, el volante se enteró que los resultados de los PCR dieron negativo.

“Acá acabo de leer que dieron negativo y eso es una señal de que volvemos a entrenar. Hay que prepararse porque la competencia se va a demorar un poco, se va a tomar su tiempo. Hay que meterle para lo que viene y espero que sea lo mejor”, cerró Nicolás Pelaitay que hoy vuelve a las prácticas después de seis meses sin fútbol.

Por otro lado la dirigencia del Verdinegro confirmó que las prácticas serán a puertas cerradas y sin el ingreso de la prensa.