12.3 C
San Juan
domingo 25 septiembre 2022
InicioPOLICIALTerrible accidente en Barreal: trasladan a una mujer en helicóptero al Rawson

Terrible accidente en Barreal: trasladan a una mujer en helicóptero al Rawson

Terrible accidente en Barreal. Estaba trabajando con una amansadora y la máquina agarró su brazo.


En la siesta de este viernes, una mujer sufrió un terrible accidente doméstico en la localidad calingastina de Barreal. Por ello, debió ser trasladada de urgencia al Hospital Rawson.

De acuerdo a lo que publica el medio local El Sol de Calingasta, el hecho  ocurrió alrededor del mediodía, en una vivienda del barrio Pellegrini, de esa localidad.

Allí una mujer de apellido Villalobos estaba utilizando una amasadora de pan que funciona con electricidad. La mujer estaba manipulando este aparato hasta que algo falló y la máquina le tomó el brazo izquierdo a la ama de casa.

Cuando esta señora pudo librar su brazo del aparato pudo ver que la máquina le produjo lesiones importantes. En un primer momento, la trasladaron al hospital de Barreal.

Los profesionales de este lugar le dieron las primeras atenciones y luego determinaron que eran tantas y tan graves las heridas que debían trasladarla al hospital Rawson.

Los médicos de Calingasta solicitaron el operativo sanitario y sobre las 16 el helicóptero de la provincia trasladó a la herida al servicio de Urgencia del Rawson en donde ya quedó internada.

últimas noticias

Domingo con cielo parcialmente nublado y una temperatura agradable

  Si bien, el domingo se presentará parcialmente agradable y nublado, la temperatura promete estar en el orden de los 10 grados de mínima y...

Bridgestone cierra temporalmente en el país

El prolongado conflicto sindical en el sector del neumático llevó a la multinacional Bridgestone a anunciar hoy un cierre “temporal” de sus operaciones en...

Revisan si las obras que necesita SJ están en el presupuesto nacional

El Director de Vialidad Nacional, Jorge Deiana, mantiene encuentros con el ministro de Obras Públicas, la titular de Hacienda, los diputados nacionales y algunos...