Alrededor de las 7.30, en momentos en que una joven de nombre Florencia (22) (no se identifica por razones legales), iba en moto junto con su pareja identificado por la Policía como Renato Navarro y su hija 5 meses.

Lo que llamó la atención es que el hombre iba conduciendo a gran velocidad, mientras la mujer le recriminaba y le decía que fuera mas despacio porque era muy peligroso sobre todo por la bebe, pero el hombre hizo caso omiso y siguió conduciendo a gran velocidad por avenida Rawson, hasta que en un momento determinado, Navarro frena para orinar en inmediaciones de la feria de abasto de capital, y es ahí que Florencia, aprovechando la situación, se baja con su beba en brazos y decide irse en colectivo, pero Navarro le intercepta su caminar con la moto tomándola fuertemente del brazo causándole mucho dolor, para que la damnificada no se vaya, hasta que, ante ese escenario tan violento, se acerca una transeúnte al lugar y le grita a Navarro en reclamo que le dejara de pegar a su pareja. Todo esto fue advertido por un móvil policial que andaba de recorrida procediendo al cese de la situación aprehendiendo al sujeto. Tal lo acontecido y previa comunicación con el ayudante fiscal en turno, se dio inicio al procedimiento especial de Flagrancia por presuntas lesiones agravadas por el vínculo.
El detenido tiene importantes antecedentes policiales por diferentes delitos contra la propiedad y las personas como hurtos, hurto calificado en concurso real, usurpación, robo agravo por efracción entre otros delitos