4.2 C
San Juan
jueves 17 junio 2021
InicioPolicialTENÍA ARMAS DE GUERRA PORQUE SE PREPARABA PARA UNA INVASIÓN ZOMBIE

TENÍA ARMAS DE GUERRA PORQUE SE PREPARABA PARA UNA INVASIÓN ZOMBIE

Se trata de un hombre que tenía rifles, pistolas, escopetas y demás armas de fuego, junto con una cantidad inmensa de munición.

Una insólita situación se vivió el pasado domingo 16 de mayo en Buenos Aires, más precisamente dentro de un barrio de La Plata. Esto se debe a que luego de una denuncia por amenazas, efectivos policiales encontraron un arsenal gigante en la casa de un hombre. Este sujeto simplemente se justificó diciendo que se estaba preparando para un “apocalipsis zombie”.

La persona que fue denunciada es conocida en la zona como “El Viejo” quien atemorizaba permanentemente a sus vecinos. Incluso llegó a disparar al aire con distintas armas de fuego desde su casa situada en calle 5 y 604, en el barrio Aeropuerto. Debido a esto fue denunciado por amenazas, por lo que efectivos policiales fueron hasta ese domicilio.

Luego de obtener una orden de allanamiento los uniformados ingresaron a la vivienda y se toparon con algo inesperado. El denunciado tenía en su poder una cantidad impactante de armas de distinto calibre con sus respectivas municiones. En el lugar habían:

Siguenos por

33,852FansMe gusta
2,141SeguidoresSeguir
3,843SeguidoresSeguir
850suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com