zzzzinte1Argentina's coach Lionel Scaloni puts a bib on during the Copa America football tournament group match against Paraguay at the Mineirao Stadium in Belo Horizonte, Brazil, on June 19, 2019. (Photo by Luis ACOSTA / AFP)zzzz

El entrenador de la Argentina hizo su análisis del partido y destacó la actuación de sus dirigidos en el segundo tiempo. “Necesitamos tener más paciencia, la perdíamos a veces rápido”, dijo.

Después de una nueva decepción de la Argentina en la Copa América, el entrenador Lionel Scaloni dio la cara y mostró su parecer respecto al empate de sus dirigidos ante Colombia.
“El primer tiempo no fue bueno, en la primera que nos llegan nos hacen el gol, eso genera una incertidumbre lógica entre los jugadores y lo mejor que nos pasó fue irnos al descanso para poder corregir algunas situaciones, algo que pudimos hacer para mejorar en la segunda mitad”, destacó el DT.

“Tuvimos mucho más presencia en el área con el ingreso de Sergio, en ese momento del partido nos comimos dos o tres contras que podríamos haber evitado, propio de tener tanta gente en ataque”, agregó respecto al mejor momento de Argentina, cuando entró Agüero y tuvo tres atacantes, con Messi y Martínez, quién después fue reemplazado por Di María.
“A Lautaro decidimos cambiarlo porque recibió una paralítica, desde el primer tiempo, él siguió porque es un animal, pero su salida la veníamos hablando desde mucho antes”, declaró.

También se refirió a las chances de clasificar, para lo que debe vencer a Catar en la última fecha.

“Es lógico que tenemos que avanzar y ganar en la última fecha. Tenemos la suerte de todavía estar vivo y tenemos la ilusión de ganar y de desplegar la mejor versión para poder clasificar a la siguiente instancia. Buscaremos la manera de que el equipo juegue como en el segundo tiempo. Tenemos que tener potencia y equilibrio”, finalizó Lionel Scaloni.