17.1 C
San Juan
martes 5 julio 2022
InicioJUDICIALES"Te voy a matar, sos una víbora", le dijo a su novia...

“Te voy a matar, sos una víbora”, le dijo a su novia mientras la pateaba

“Te voy a matar, sos una víbora”, gritó el sanjuanino mientras le daba una verdadera paliza a su pareja. Ahora marcha para el penal.


Otra vez, u terrible caso de violencia de género sale a la luz en San Juan. Se trata de Eliseo Emanuel Vera que golpeó y amenazó de muerte a su pareja, hecho por el cual ya está e el penal de Chimbas.

De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, el hecho se produjo el pasado lunes feriado por la tarde. Fue en una casa del Asentamiento Evita, de La Bebida, en Rivadavia.

Cuando la policía llegó al llegar al lugar, encontraron a una pareja discutiendo y entrevistan a la mujer, quien dijo que son convivientes desde hace siete años y que tienen dos hijos en común uno de 1 año y otro de 7 años.

Hacé click acá si sufris violencia de género

Además, la mujer contó que estaban discutiendo desde cuando ella se sentó en la mesa para almorzar y allí Vera la golpeó repetidas veces en el rostro con el puño.  También la agarró del cuello, ocasionándole lesiones.

Luego, ella salió de la casa y atrás también salió Vera. A continuación, la mujer volvió a ingresar para seguir comiendo y cambiar a los niños para irse al parque. Pero el violento volvió a golpearla con el puño en la cara y le tiró los pelos.

 

“Te voy a matar, sos una víbora”: la terrible amenaza

También la tiró al piso al lado de la mesa y allí la pateó en la zona del torso, mientras le decía “te voy a matar, no servís como mujer, sos una víbora”.

Luego, el propio Vera llamó al 911 informándole que le había pegado a su pareja. También la mujer detalló que no es la primera vez que su pareja le pegaba y que nunca lo había denunciado.

Este miércoles, el hombre fue declarado reincidente y fue condenado a 1 año y 4 meses de prisión efectiva.

últimas noticias

Ya están a la venta las entradas para Lollapalooza Argentina 2023

Ya están a la venta las entradas para Lollapalooza Argentina 2023. El festival más importante del país ya puso a la venta las entradas...

Se prorroga el vencimiento de Ganancias y bienes personales ante AFIP

Se prorroga el vencimiento de Ganancias y bienes personales ante AFIP. Lo informó el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan.   EL Consejo Profesional...

Avanza la investigación en el caso del hijo de la locutora secuestrado

Avanza la investigación en el caso del hijo de la locutora secuestrado. La Policía y la Justicia se encuentran realizando varias medidas judiciales con...