TC en el Villicum: se habilitarán 3000 entradas

AUTOMOVILISMO

349

La doble fecha que se correrá en Albardón tendrá el ingreso del 30% del público, que solo podrá asistir con el carnet de vacunación.

 

 

 

 

El Turismo Carretera tendrá 3.000 espectadores en San Juan, confirmó el Secretario de Estado de Deportes de la provincia de San Juan, Jorge Chica.
Las tribunas del Desafío de las Estrellas verá sus gradas con el colorido que sólo el público del TC puede dar en el fin de semana del 1º de agosto. El circuito internacional San Juan Villicum permitirá hasta 3.000 fanáticos locales en la primera de las carreras que tendrá el TC en dos semanas consecutivas en territorio cuyano.
“A través de la posibilidad que tenemos de ir vacunando a gran parte de la población podemos realizar un evento seguro”, reveló Chica, confirmando que las gradas tendrán presencia de personas que ya han sido vacunadas contra el COVID-19.
San Juan ya había tenido presencia de público en la competencia que cerró el año 2020, en diciembre pasado. Sin embargo, el último parámetro de fanáticos en tribunas ‘teceístas’ había sido en Buenos Aires cuando se disputó la 2da fecha del año deportivo en curso.
La misma decisión se podría tomar en Misiones, sede de la competencia del 22 de agosto, según adelantaron autoridades sanitarias de la provincia mesopotámica.